Make your own free website on Tripod.com

 Festival
 

Colegio de Abogados Del Estado MirandA

 

Principal Historia Requisitos Semana Abogado Actividades

 

Homenaje  

Festival Nacional Corales del Colegio de Abogados

    En este XVII Festival Nacional de Corales de Colegios de Abogados de Venezuela rendimos homenaje a quien ha dedicado la mayor parte de su vida a brindarle al Estado Miranda lo más bello de su folclore. Ha sido el creador del himno que identifica al mirandino, como lo es Barlovento.


    Por ello, en esta ocasión, en una demostración de amor y afecto muy sincera, a pesar de no ser mirandino, hacemos este homenaje a Eduardo Serrano, uno de nuestros más sentidos músicos, toda vez que ha vivido, prácticamente, gran parte de su vida en el Estado Miranda, y en donde aún continúa habitando. La riqueza y la variedad del folclore mirandino están bañados con la tinta del músico, compositor y
escritor Eduardo Serrano. Nuestro folclore está signado con lo que ha sido el estilo y la composición de un hombre que no habiendo nacido en este terruño, lo acogió como suyo. Eduardo Serrano, con inmenso cariño de los coralistas de toda Venezuela, te ofrendamos este homenaje para que lo reciban las generaciones futuras y reconozcan en tí, el gran creador de la música mirandina.

Gracias por tu Barlovento... gracias por todo lo que nos has dado.

Asesoria Legal Cursos Coral Deporte Festival

Urbanización "Los Lagos" Calle Coromoto, Parcela Nº 13,  Quinta "Los Abogados" al lado de la
Estación del Tren "El Encanto" Municipio Guaicaipuro, Los Teques, Estado Miranda.
Teléfono: 0414-378.36.97.

 Última modificación: 21 de Junio de 2003 FT